¡Los objetivos de la Jornada 13 de la Liga MX!

Por: Rodrigo Goyeneche   
Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Milenio
Veracruz y Atlas abrirán la Jornada 13 del Clausura 2019 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos buscan su primera victoria del torneo, mientras que los Rojinegros buscarán cortar la mala racha de no ganar en el Puerto desde el Clausura 2014.
Puebla y Monarcas cierran la actividad del viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja buscará un buen resultado para seguir en puestos de Liguilla, pero Monarcas no pierde en territorio poblano desde el Apertura 2014.
Cruz Azul y Querétaro abren la jornada sabatina en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, La Máquina buscará una victoria para seguir peleando la calificación, mientras que los Gallos buscan sumar puntos para pelear el descenso en la siguiente temporada. 
Tigres y Pumas se enfrentarán en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, los Tigres buscarán ponerse nuevamente en la pelea por el liderato, para los Universitarios no hay márgen de error, una derrota los dejaría casi eliminados y no han ganado en San Nicolás de los Garza desde el Clausura 2014.
Al mismo tiempo, se enfrentarán León y Necaxa en el Estadio León, La Fiera buscará seguir extendiendo su racha de victorias consecutivas y seguir como líder general pero los Rayos son expertos en quitar invictos, tal y como lo hizo en el torneo pasado con Cruz Azul, Necaxa no pierde en León desde que el cuadro hidrocálido regresó a la Primera División en 2016.
Guadalajara recibirá a los Lobos BUAP en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron, Chivas buscará romper una racha de 5 partidos sin ganar y los Lobos una victoria que los mantenga en la pelea, como antecedente, Lobos derrotó 2-1 a Chivas en el único enfrentamiento que registran en Guadalajara, en el Apertura 2017.
Al mismo tiempo, Tijuana y América cierran la jornada sabatina en el Estadio Caliente, estos 2 conjuntos se enfrentaron a media semana en la semifinal de Copa, donde los Xolos fueron humillados 4-0. Tijuana buscará una victoria que podría meterlo en zona de liguilla, América no gana en el Estadio Caliente desde el Apertura 2015.
Toluca y Monterrey abren la jornada dominical en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez que es un auténtico infierno para los Rayados ya que no consiguen ganar en territorio Mexiquense desde el Clausura 2006. Los Diablos buscan sumar puntos para seguir en la pelea por la calificación, mientras que Rayados busca ponerse a 3 puntos del segundo lugar, Tigres.
Santos y Pachuca cierran la jornada en punto de las 18:00 horas en el Estadio Corona TSM, los Tuzos buscarán ganar de visitante en Torreón ya que no lo hacen desde el Clausura 2013 y seguir en puestos de liguilla. Los Guerreros, por su parte, vienen de 5 partidos sin ganar y de caer 3-0 ante Tigres en la semifinal de la Concachampions.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.