Cruz Azul sigue sin poderle ganar al América 

Por: Daniel Hernández 
@DanielHT79

El Estadio Azteca vivió una edición más del Clásico Joven. Cruz Azul sigue sin poderle ganar al América desde el Clausura 2014. Los últimos dos campeones de Copa MX no se hicieron daño y repartieron unidades al quedar empatados a cero goles. 

La hegemonía que las Águilas tienen sobre los celestes es impresionante. La última vez que los de la Noria se llevaron la victoria fue en el Clausura 2014 por marcador de 2-1. Mauro Formica y Julio César Domínguez dieron el triunfo, por su parte Raúl Jiménez descontó para los de Coapa. 

Ya son 13 los partidos consecutivos en los que no pueden vencer a los azulcremas, incluyendo la final del torneo pasado. Aunque los últimos partidos entre ambas escuadras han sido para el olvido con marcadores idénticos al de esta noche. 

El marcador sin anotaciones se ha repetido en cinco de los siete últimos encuentros. En estos solo se han anotado cinco goles, cuatro del América y uno de Cruz Azul. Desde el Clausura 2018 no anotan ambos equipos. 

Por su parte Miguel Herrera mantiene su racha invicta ante Cruz Azul con solo una derrota en 16 partidos dirigiendo a los de Coapa. Esa única derrota fue en la final de ida del Clausura 2013 en donde cayeron por la minima diferencia. 

Foto: @UnivDeportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.