Buenas noticias para Pablo Aguilar y Cruz Azul

Por: Alejandro Navarrete
Luego de casi 24 horas, a través de sus redes sociales Cruz Azul ha dado el parte médico sobre la lesión de Pablo Aguilar, el cual da esperanza para que participe el próximo domingo ante Pumas. 
Corrían los últimos 15 minutos del Clásico capitalino, cuando el paraguayo disputó un balón en zona defensiva contra Roger Martínez. Al momento de caer luego del salto, Aguilar apoyó de mala manera la pierna derecha, lo cual provocó una molestia que lo obligó a abandonar el campo al 83′. 
Hoy ya se le realizó una resonancia magnética, lo cual confirmó que “Pablo Aguilar presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, así lo apuntó el Club en su comunicado.
En cuanto a la recuperación y tiempo para regresar a las canchas, las noticias son buenas, pues de tener un muy buen avance en los próximos días, Pablo Aguilar podría jugar la jornada 15, en la que La Máquina se enfrentará a los Pumas de la UNAM. Sin embargo, apunta la escuadra celeste, nada está confirmado y habrá que esperar a la evolución del central. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.