América y Santos luchan por la liguilla

Por: Marian Rose Vera
América recibe a Santos en el Estadio Azteca, ambos equipos necesitan ganar ya que se juegan mucho más que un partido, se enfrentarán por su pase a la liguilla.
En casa de las Águilas, ambos equipos se han enfrentado en 36 ocasiones, los locales ganaron 25 de ellas mientras que los de Torreón solo se llevaron la victoria en 5 ocasiones, y han tenido 6 empates. Los azulcremas han ganado 14 de los últimos 18 partidos en los que han recibido a Santos. 
El actual campeón no llega en su mejor momento, ya que lleva tres partidos sin ganar, sumando solo un punto de los últimos nueve disputados con dos derrotas y un empate.
Santos no llega mejor, los laguneros solo han ganado dos de los últimos 10 partidos, uno de ellos como visitante. 
América está en el puesto número siete con 23 unidades, mientras que Santos ocupa el deudecimo lugar con 19, estos últimos tienen que ganar para mantener vivo el sueño de llegar a liguilla. 
Las Águilas del América deben retomar el rumbo ganador para no complicarse su pase a la liguilla, Santos aún tiene posibilidades pero necesita ganar y esperar la combinación de resultados.
Ambos equipos deben de poner todo su empeño y cerrar el torneo de la manera más sólida posible y este sábado a las 19:00 hrs. se enfrentaran con un mismo objetivo, ganar. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.