Chivas gana y rompe la racha de León

Por: Raúl Cervera 
Finalmente Chivas vuelve a ganar en el torneo y en casa al vencer 2-1 al León. Dando por terminada su serie de resultados negativos el Rebaño logró ganarle a la Fiera que es el líder de la tabla con la mejor ofensiva y defensiva.
Además de que los de Guadalajara cortaron la racha ganadora del León que llevaba 13 victorias consecutivas. Las Chivas mostraron una mejoría a los partidos anteriores, aunque demasiado tarde ya que no le alcanzará para meterse en la liguilla. 

La Fiera empezó atacando desde los primeros minutos del partido. Se vio la superioridad de el equipo de León ya que el balón se jugaba principalmente en la cancha de Chivas. El Rebaño intentó contra atacar en algunos momentos pero perdían la pelota muy rápido. Finalmente al minuto 20 las Chivas comenzaron a despertar y tuvieron varias llegadas a la portería contraria, pero después de unos minutos los de Guanajuato tomaron de nuevo el control del partido. Aun con esa superioridad de León el primer tiempo terminó 0-0.

La segunda mitad inició con intensidad por los dos equipos. Al minuto 50 las Chivas abrieron el marcador con un gol de Michael Pérez. Poco les duró el festejo ya que cinco minutos después el ex-Chiva, José Juan Macías anotó el tanto que empataba el partido. Al minuto 70 se le marca un penalti al Rebaño y Alan Pulido lo anotó para darle de nueva cuenta la ventaja a su equipo. Después de esto Chivas se empezó a hacer para atrás para defender el resultado y finalmente lo lograron. 

Con esta victoria las Chivas se colocan en el lugar 13 de la tabla con 18 puntos y el León sigue de líder con 38 puntos. Para la ultima jornada de la fase regular del torneo los de Guadalajara se enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario. Y la Fiera se enfrentará en el Nou Camp al Pachuca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.