Por: Fernando Delgado 
Golden State eliminó a Portland en este cuarto partido de la serie para dejarlos en un 0-4 y llegar a su quinta final desde el 2015. Steph Curry sobresalió con su triple decena con 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias siendo esta una actuación histórica para el.
Portland nunca pudo mantenerse a pesar de forzar el tiempo extra y terminaron cayendo 117-119. 
Esta serie tuvo un sentimiento especial, porque después de no contar con dos de sus máximas estrellas titulares como Kevin Durant y Demarcus Cousins, los suplentes pudieron generar el trabajo y lograron ganar la serie sin sufrir en ningún momento, remontando desventajas de 17 a 15 puntos, todo esto en el tercer cuarto que fue donde Warriors tuvo mayor rendimiento a diferencia de los Trail Blazers. 
Para Portland esta es la segunda ocasión que es eliminado por Golden State, solo que está tiene un mal sabor de boca al no ganar ningún partido de la serie. Damian Lillard y CJ McCollum fueron regulares en las primeras mitades, pero los ajustes generados por el entrenador de Warriors hizo que Portland se estancara ofensiva y defensivamente en las segundas mitades, siendo este el referente que tuvieron toda la serie frente al todavía campeón de la NBA.
Créditos: Golden State Warriors Official 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.