Raptors vencen a Bucks en tiempo extra

Por: Fernando Delgado 
Los Raptors esperaban ganar este juego, ya que un 0-3 en una serie es prácticamente sentenciar su temporada el récord es 0-135 en equipos con ese margen. Kawhi Leonard finalmente se convirtió en el jugador del encuentro con 36 puntos y nueve rebotes. Toronto ganó 118-112 a Milwaukee. 
La meta para Toronto era frenar al mejor jugador de los Bucks y ese era Giannis Antetokounmpo que finalizó con 12 puntos y 23 rebotes, una actuación muy pobre tras jugar 44 minutos. Los referentes de este juego para los Bucks fue George Hill con 24 puntos y Malcolm Brogdon con 20 puntos, ambos saliendo de la banca. 
Fue una victoria muy complicada para Toronto y sus estelares como Pascal Siakam con doble doble de 25 puntos y 11 rebotes, de igual manera Marc Gasol con 16 puntos y 12 rebotes. Toronto debe comenzar a contar con sus alas y bases, Kyle Lowry únicamente ha tenido una actuación sobresaliente en el juego 1, debido a su experiencia debería aportar más al equipo canadiense. 
Esta es la primera derrota como visitante de Milwaukee en estos Playoffs y se han caracterizado para realizar los ajustes necesarios en cara al próximo encuentro, Bledsoe y Middleton han tenido una serie regular, pero son necesarios para las aspiraciones del equipo con mejor récord de victorias de la temporada 2018-2019. 
Créditos: Getty Images 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.