
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto: Imago7
Mediante un comunicado en Twitter, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, anunció el nombramiento de Amaury Vergara como presidente de Chivas, cargo que se hará efectivo el día de hoy, «Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia, e inteligencia que le caracteriza».
Amaury Vergara desempeñaba el cargo de Vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas desde agosto de 2018, por lo que ahora tendrá un papel más protagonista en el cuadro rojiblanco. «El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano y estamos a punto de iniciar una temporada trascendental para el club», declaró el propietario de Chivas.
Las Chivas encararán el Apertura 2019 con dos objetivos: Regresar a la Liguilla, ya que llevan dos años sin calificar y pelear por salir de la zona del descenso, con un equipo en proceso de reconstrucción, debutarán el 21 de julio a las 18:50 horas frente a Santos Laguna en el Estadio Corona.

Deja un comentario