Chile vence a Colombia y es semifinalista de la Copa América

Por: Gerardo González

Chile sigue con la ilusión de conseguir el tricampeonato en Copa América, al vencer a Colombia por la vía de los penales.

En la Arena Corinthians, Chile avanzó a la siguiente ronda a pesar de que el VAR le anuló dos goles en tiempo regular, los Andinos se impusieron 0(4)-0(5) en penales para así poder avanzar a semifinales.

Una vez más Chile se convirtió en el verdugo de Colombia, ya que en la edición pasada de la Copa América, los Australes se encargaron de eliminar en semifinales a los Cafeteros 2-0, ahora una vez más pero ahora en Cuartos de Final quedaron fuera .

En este partido, se pudo apreciar varios jugadores que actualmente juegan en México, por parte del conjunto Colombiano estuvieron, Roger Martínez,’Mateus Uribe ,Stefan Medina y Edwin Cardona, en el conjunto chileno, estuvo Eduardo Vargas quien fue el único que tuvo acción dentro del rectángulo verde, mientras que en el banquillo estuvo Nicolás Castillo e Igor Lichnovsky.

Chile es el tercer semifinalista y ya esperará rival , ya sea Uruguay o Perú, el conjunto Andino sueña con la Copa para así poder lograr el Tricampeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .