Cruz Azul viaja a Estados Unidos para cerrar pretemporada

Por: Alejandro Navarrete y Colín Olvera
En punto de las cinco de la mañana de este viernes 5 de julio, Cruz Azul emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para enfrentar sus últimos partidos amistosos y la Supercopa MX.
Juan Escobar, refuerzo celeste, se incorporará en el transcurso del día con el plantel. 
Los cotejos oficiales se aproximan, el primero será la disputa de la Supercopa MX, el sábado 14 de julio ante Necaxa en Carson, California, pero antes, la Máquina tendrá sus últimos dos partidos de preparación. 
El sábado 6 del presente mes se medirá a Morelia en Frisco, Texas y posteriormente, en Irvine, California, el día 9 jugará ante el Orange County Soccer Club.
Este mismo fin de semana, concluyen los torneos internacionales, sin embargo, los jugadores que ya concluyeron su participación, poco a poco se irán integrando. Este es el caso de Juan Escobar, el paraguayo viajará este día a la CDMX para después alcanzar a su nuevo club en el país norteamericano y así integrarse por completo con Cruz Azul. 
Sobre la posibilidad de un nuevo refuerzo, Jesús Corona, capitán celeste, aplaudió la alternativa, siempre y cuando, llegue para sumar. Ricardo Peláez, fue cuestionado sobre Mauro Manotas, colombiano de 25 años que milita en el Dynamo de Houston, a lo que el directivo azul, sólo evadió la pregunta mostrando sus manos. 
Fuente imagen: Twitter: Cruz Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .