Todos los detalles de la agencia libre en la NBA

Por: Fernando Delgado
Todos los años la mejor liga de baloncesto nos sorprende y esta vez la agencia libre que comenzó el pasado 30 de junio tiene bastantes cambios que pondrán en duda al favorito para el título de la temporada 2019-2020.
El mercado de agencia comenzó con la salida de Kevin Durant en filas de Golden State con un cambio por D’Angello Russell, dirigiéndose a Brooklyn Nets junto a Kyrie Irving que también abandonó a los Boston Celtics. 
Kemba Walkers cambió de aires al irse de Charlotte Hornets y sustituir la vacante de Kyrie, ambos bases se fueron con un contrato máximo de cuatro años y 142 millones de dólares. Jimmy Butler cambió a los Philadelphia 76ers por un canje con el  Miami Heat, Anthony Davis se dirige a Los Ángeles Lakers para apoyar a James y compañía. 
El bombazo más reciente viene por parte de Kawhi Leonard y Paul George, ambas súper estrellas se dirigen a Los Ángeles Clippers que prometen ser un equipo extremadamente defensivo, algo que le gusta bastante al coach Doc Rivers. Los Toronto Raptors deberán buscar un reemplazo para la vacante que dejó Kawhi con los actuales campeones, lo que si es evidente es que ya se vio lo mejor de los Warriors.
El mercado de agencia libre finaliza después de terminar la Summer League en donde los de primer año y los novatos se enfrentan para luchar un puesto para la campaña próxima que comienza en Octubre, a esta altura ya nada nos sorprende y Demarcus Cousins sigue sin tener contacto con algún equipo de la NBA, eso sin contar el regreso de Víctor Oladipo y el refuerzo de los Pacers Malcolm Brogdon. 
Créditos: NBATV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .