Zion Williamson, a demostrar su talento en NBA

Por: Jorge Liván Hernández
Juntos iniciaron el sueño que prosperaban desde niños. El salón de clases quedó atrás para los adolescentes de 19 años, Zion Williamson y RJ Barret por las duelas, el esfuerzo durante un año, comienza en la Liga de Verano, aunque interrumpido por un temblor.
Su calidad no es dudable dado a lo demostrado en la Universidad de Duke, pero para lograr el salto gigante como a sus clavadas, tiene que darse en Las Vegas.
Todo un año se repartieron asistencias, cada uno se veía como caían las cestas, recuperar los rebotes y ser los hábiles roba balones. Ahora, inician la hazaña, pero con camisetas vaticinadas desde que se conocieron las selecciones del Draft 2019, y distanciados, por la labor horizontal, uno como ofensivo, otro como defensivo, y viceversa.
El Thomas & Mack Center de 17 mil personas, así como LeBron James, Anthony Davis, Trae Young y Floyd Mayweather se unieron a las expectativas de las promesas, sin embargo, Zion tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto debido a un golpe en la rodilla. Los Pelicans anunciaron no ser nada grave, pero no quisieron arriesgarlo. Williamson terminó con 11 puntos, 3 rebotes y un robo.
RJ Barret se mostró con 10 unidades, 5 rebotes y una asistencia, para que los New York Knicks remontaran a los New Orleans Pelicans 80-74. A falta de 7:53 minutos, el partido tuvo que ser suspendido por un terremoto de 7.1 con origen en California.

Foto: New Orleans Pelicans 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .