Giovani dos Santos reporta con el América

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter:@RodrigoGoyenec3
Foto vía: @ClubAmerica
La nueva contratación del América, Giovani dos Santos ya reportó con el conjunto azulcrema en Frisco, Texas, donde el equipo se concentra para encarar el partido de mañana ante Pumas en el Toyota Stadium por el Tour Águila en donde podría hacer su debut.
Giovani fue recibido con la tradicional fila, donde sus compañeros le propinaron la “pamba” de bienvenida previo al entrenamiento que sostuvieron las Águilas esta mañana, previo a su tercer partido de preparación luego de fracasar en la Colossus Cup, donde cayeron con Boca por 1-2 y con River por 2-0.
En la conferencia de prensa posterior, el técnico Miguel Herrera declaró: “Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si mañana podría jugar”. Hay que recalcar que Dos Santos llega con mucho tiempo de inactividad, luego de su paso por el LA Galaxy.
Mañana, el América enfrentará en punto de las 19:30 horas a los Pumas para posteriormente el domingo enfrentar a Tigres por el Campeón de Campeones en Los Ángeles, donde el “Piojo” espera tener equipo completo por los jugadores de Copa América y Copa Oro que faltan por reportar con el club.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.