Por: Alberto Serrano 
El técnico de Chivas Tomás Boy, anunció que Miguel Ponce no entra en planes y reforzará al recién Ascendido Atlético San Luis.
“Estaba entrenando bastante bien pero se ha determinado una salida para él y es posible que pueda venir otra carta”, declaró Tomás.
Miguel no disputó minutos frente a River Plate ni Boca Juniors en la Colossus Cup, por lo que solo es cuestión de esperar a que se haga oficial su llegada al Alfonso Lastras.
En las últimas semanas se ha manejado la llegada de Jorge Torres Nilo a las Chivas y con la salida de Ponce todo parece indicar que el lateral izquierdo felino llegará al rebaño para el Apertura 2019.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.