Mauricio Cuero, nuevo refuerzo del Atlas

Foto: Atlas

Por: Gabriel Mendoza

El Atlas hizo oficial el fichaje del colombiano por medio de sus redes sociales, después de los problemas que tuvo el futbolista con su trámite migratorio.

Aunque en el Club ya se sabía que el volante de 26 años de edad sería su nuevo refuerzo, tardaron más de 20 días en concretar el traspaso, además de qué ya había visitado las instalaciones de la institución. 

Cuero ya sabe lo qué es jugar en la liga mexicana, pues en el 2016 llegó al conjunto de Santos, dónde duró dos temporadas y sólo hizo dos anotaciones. 

También en terreno nacional, fue cedido al Tijuana, ahí sólo disputó dos juegos de liga, sin poder asistir ni meter un tanto. Luego se fue al Olimpia de Paraguay.

El Atlas será el décimo club del colombiano. ha formado parte de escuadras de algunas ligas de América y Europa. Debutó con La Equidad, en la liga de su país, para después pasar en equipos cómo Vaslui de Rumanía, Olimpo, Banfield, Levanté de España y los ya mencionados.

Su última escuadra fue el Belgrado de Argentina, tampoco tuvo mucha participación. Participó en 10 juegos y sólo hizo un gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.