Andrés Muñoz brilla en la derrota de los Padres

 Por: Arturo Trujillo 
El pitcher mexicano, Andrés Muñoz, lanzó 1.1 entradas en la derrota de los Padres ante los Braves por 4-1, donde tuvo 2 ponches, 0 hits y 0 carreras permitidas.
El viernes por la tarde la organización de San Diego informó vía Twitter que el lanzador de 20 años fue ascendido al equipo mayor. Ese mismo día debutó y registró el primer lanzamiento de tres dígitos ( 101 mph) desde la era statcast (2017). 
El nacido en Los Mochis se convirtió en el mexicano número 129 en jugar dentro de la Major League Baseball. Con la velocidad promedio de recta (103 mph) que posee el lanzador, aunado a los problemas de bullpen  que tuvo el equipo en la primera mitad se espera que sea el cerrador del equipo en poco tiempo; sin embargo, por ahora tomará un rol de relevista en entrafas intermedias.
La serie entre los Padres y los Braves terminó a favor de Atlanta ganando los tres juegos. A pesar de la blanqueada, San Diego dio batalla durante toda la serie, incluso forzando extra innings en el juego del sábado. Ahora la novena de California enfrentará a los Marlins, mientras que los de Georgia se medirán a los Brewers.
Foto: Twitter @LMPbeisbol
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.