Diablos Rojos pierden en casa ante Pericos


Sergio Ruiz | Arturo Trujillo

La ofensiva escarlata de los Diablos Rojos no explotó esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú y cayó ante la novena de Pericos de Puebla con un marcador de 5-1.
En la parte alta del segundo episodio fue cuándo la primera carrera del juego entró. El artillero del equipo poblano Enrique Osorio impulsó a Issmael Salas y poner a Pericos arriba en la pizarra.
El pitcher venezolano de la novena verde, Guillermo Moscoso tuvo a raya a los bateadores rojos. Fue hasta la cuarta entrada que el parador en corto de los Diablos, Juan Carlos Gamboa, conectó un cuadrangular por el jardín derecho y empató el juego. En la lomita escarlata el norteamericano Matt Gage sufrió mucho siendo conectado en siete ocasiones. 
La pizarra se quedo igual por dos entradas completas más hasta la fatídica séptima entrada en la que el conjunto poblano se adelantó dos carreras. El batazo de Danny Ortiz sirvió para impulsar a Sergio Pérez y Mario Vega al plato. En la parte alta de la octava el mismo Vega pegó un cuadrangular para poner el marcador 4-1 Ya en la última entrada Salas impulsó a Danny Ortíz y los visitantes se colocaron a tres outs de la victoria.
El lanzador americano Mike Antonini fue el encargado de cerrar la victoria para Puebla y tras enfrentarse recibir 3 hits el manager de Puebla Enrique “Che” Reyes mandó a Sasagi Sánchez que finiquitó el encuentro.
Los números para Pericos fueron cinco carreras, 14 hits y cero errores. Por su parte para los Diablos éstos fueron los números; una carrera, siete hits y cero errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .