Diablos Rojos pierden en casa ante Pericos


Sergio Ruiz | Arturo Trujillo

La ofensiva escarlata de los Diablos Rojos no explotó esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú y cayó ante la novena de Pericos de Puebla con un marcador de 5-1.
En la parte alta del segundo episodio fue cuándo la primera carrera del juego entró. El artillero del equipo poblano Enrique Osorio impulsó a Issmael Salas y poner a Pericos arriba en la pizarra.
El pitcher venezolano de la novena verde, Guillermo Moscoso tuvo a raya a los bateadores rojos. Fue hasta la cuarta entrada que el parador en corto de los Diablos, Juan Carlos Gamboa, conectó un cuadrangular por el jardín derecho y empató el juego. En la lomita escarlata el norteamericano Matt Gage sufrió mucho siendo conectado en siete ocasiones. 
La pizarra se quedo igual por dos entradas completas más hasta la fatídica séptima entrada en la que el conjunto poblano se adelantó dos carreras. El batazo de Danny Ortiz sirvió para impulsar a Sergio Pérez y Mario Vega al plato. En la parte alta de la octava el mismo Vega pegó un cuadrangular para poner el marcador 4-1 Ya en la última entrada Salas impulsó a Danny Ortíz y los visitantes se colocaron a tres outs de la victoria.
El lanzador americano Mike Antonini fue el encargado de cerrar la victoria para Puebla y tras enfrentarse recibir 3 hits el manager de Puebla Enrique «Che» Reyes mandó a Sasagi Sánchez que finiquitó el encuentro.
Los números para Pericos fueron cinco carreras, 14 hits y cero errores. Por su parte para los Diablos éstos fueron los números; una carrera, siete hits y cero errores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.