Edson Álvarez es presentado como jugador del Ajax

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter:@RodrigoGoyenec3
Foto vía: @AFCAjax
El futbolista mexicano, Edson Álvarez, fue presentado hoy como nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam, actual campeón de la Eredivisie y semifinalista de la reciente edición de la UEFA Champions League, en donde eliminó al Real Madrid y a la Juventus antes de caer con el Tottenham Hotspur.
El cuadro neerlandés hizo oficial el fichaje del defensa central mexicano, el viernes pasado tras llegar a un acuerdo con el Club América por 15 millones de euros (USD 16, 818,400) siendo este el traspaso más caro de un jugador mexicano a Europa, por encima de Diego Lainez, quien se marchó al Real Betis por 16 millones de dólares.
También se oficializó que Edson portará el número 4, el cual utilizaba Matthijs de Ligt, quien se marchó al Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo. Edson aterrizó en Holanda el domingo, y se tomó una foto a las afueras del Johan Cruyff Arena.
Edson firmó por cinco años con el Ajax, en donde buscará la titularidad y deslumbrar en la Eredivisie junto a sus compatriotas, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos jugadores del PSV Eindhoven. Edson podría debutar el 27 de julio en la Final de la Supercopa de Holanda frente al PSV respectivamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.