León y América reparten puntos en polémico juego

Por: Rodrigo Goyeneche   Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Imago7
América y León empataron sin goles en el Estadio Nou Camp, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019, este encuentro era uno de los más atractivos del fin de semana, pero fue un partido cerrado, complejo en el que cualquiera pudo ganar.
Los porteros Rodolfo Cota y Agustín Marchesín tuvieron intervenciones claves para evitar que sus equipos se llevaran goles en contra. Fernando Navarro dejó con 10 hombres a la Fiera tras ser expulsado al minuto 82, el árbitro Roberto García Orozco anuló un penal al América unos minutos antes por la revisión del VAR.
Giovani dos Santos debutó con el cuadro azulcrema en la Liga BBVA MX al minuto 75 al ingresar por el colombiano Roger Martínez, quien previamente había sido amonestado, pero el partido no vio más emociones. León y América se quedarán con cuatro puntos respectivamente.
Para la Jornada 3, las Águilas recibirán a los Xolos de Tijuana el próximo sábado en el Estadio Azteca, mientras que León visitará la Sultana del Norte para medirse a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .