Atlas le remonta al Veracruz

Por: Carlos Ayala y Gabriel Mendoza

Atlas ganó el encuentro en el Puerto de Veracruz, con unos primeros 45 minutos impecables del equipo jarocho dónde se mostraron superiores, incluso fallaron un penal que les pudo dar una ventaja superior ante el equipo rojinegro.

El equipo dirigido por Leandro Cufré remontó en el segundo tiempo dónde cambiaron el parado del equipo, al minuto 53 llegó el gol del empate, lo marcó Javier Correa, y lograron frenar el ataque del equipo escualo.

Al minuto 78 se marcó penal a favor de los visitantes, una jugada polémica que se revisó en el VAR, y César Arturo Ramos marcó la infracción en el área, Oswaldo Martínez firmó la remontada desde los 11 pasos.

Al final el equipo veracruzano se quedó con las ganas de un mejor resultado, a pesar de mostrarse bien en el campo no fue suficiente para acumular al menos un punto.

Los Tiburones no ganan desde hace casi un año, el 26 de agosto del 2018 fue su última victoria, se quedaron con las ganas de festejar con su afición ya que el estadio mostró una gran entrada.

El equipo rojinegro recibirá en la jornada 5 al conjunto de Cruz Azul, y por su parte los de Enrique Meza visitarán al capital para enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.