Por: Melissa Rivas
El Cruz Azul regresó a la Ciudad de México, después de haber conseguido el título de la primera edición de la Leagues Cup ante Tigres, y negó que haya ganado el campeonato por suerte.
“Esto no es suerte, es trabajo, el día a día, de viajar a Veracruz y después irnos a jugar una final, el estar concentrados”, dijo Yoshimar Yotún.
Yotún declaró que el equipo cementero consiguió su segundo objetivo de tres; sin embargo, esta victoria no fue solo de suerte, sino del trabajo del día a día.
Robert Dante Siboldi, entrenador de La Maquina, reconoció el esfuerzo y dedicación de los directivos pasados como Pedro Caixinha y Ricardo Peláez para haber conseguido este título.
“Estamos muy contentos de este partido, lo que nos toca, pero hay que reconocer el trabajo de Ricardo, de Pedro y de todo su cuerpo técnico que han hecho un excelente trabajo”, dijo el técnico uruguayo.
Finalmente Óscar “El Conejo” Pérez, entrenador de porteros del Cruz Azul, dijo que esta victoria fue importante para el equipo ya que les dará confianza para los siguientes partidos.