En Cruz Azul niegan que ganaran título por suerte

Por: Melissa Rivas

El Cruz Azul regresó a la Ciudad de México, después de haber conseguido el título de la primera edición de la Leagues Cup ante Tigres, y negó que haya ganado el campeonato por suerte.

“Esto no es suerte, es trabajo, el día a día, de viajar a Veracruz y después irnos a jugar una final, el estar concentrados”, dijo Yoshimar Yotún.

Yotún declaró que el equipo cementero consiguió su segundo objetivo de tres; sin embargo, esta victoria no fue solo de suerte, sino del trabajo del día a día. 

Robert Dante Siboldi, entrenador de La Maquina, reconoció el esfuerzo y dedicación de los directivos pasados como Pedro Caixinha y Ricardo Peláez para haber conseguido este título. 

“Estamos muy contentos de este partido, lo que nos toca, pero hay que reconocer el trabajo de Ricardo, de Pedro y de todo su cuerpo técnico que han hecho un excelente trabajo”, dijo el técnico uruguayo.

Finalmente Óscar “El Conejo” Pérez, entrenador de porteros del Cruz Azul, dijo que esta victoria fue importante para el equipo ya que les dará confianza para los siguientes partidos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.