Una batalla campal entre fans de San Luis y Gallos

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Publimetro
Querétaro derrotó 2-0 al Atlético San Luis en la edición 30 del Clásico del Centro en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019, en un duelo que pasó de la solidaridad con Veracruz a una batalla campal entre las aficiones de los Rojiblancos y los Gallos.
Estos dos cuadros se unieron a la protesta de los futbolistas de Veracruz, quedándose un minuto parados sin jugar, en signo de apoyo al cuadro jarocho. En acciones del partido, el primer tiempo fue suficiente para que los Gallos Blancos liquidaran el encuentro con anotaciones de Jair Pereira al 25′ y Luis Romo al 43′.
En el segundo tiempo, una aficionada del San Luis tuvo que ser retirada del estadio ya que presentó convulsiones en la tribuna y fue sacada en camilla rumbo al hospital para su inmediata atención, después al minuto 85′ empezó la gresca entre la barra del Querétaro y los aficionados potosinos.
El partido ya no pudo finalizar ya que la gente que se encontraba en el sector donde se daba la batalla fue retirada al campo de juego para desalojarlos de la zona, ya que los queretanos corrieron despavoridos a las afueras del inmueble, donde se siguen reportando incidentes, la gente aglomerada en el terreno de juego no ha podido salir ya que se cerraron los accesos.
En la semana se determinará si habrá sanción de veto al Estadio Alfonso Lastras por estos sucesos, la próxima semana el Atlético de San Luis visitará a León y recibirá al América, mientras que el Querétaro recibirá a los Pumas en la Corregidora y visitará el Corona para medirse a Santos Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.