Clippers gana a Lakers en Opening Night

Por: Fernando Delgado 
La batalla en Los Ángeles comenzó y esta vez con Clippers como locales al compartir el Staples Center con Lakers, los locales tienen de baja a Paul George que se perderá los primeros 10 juegos de la temporada debido a la operación que tuvo en el hombro derecho durante la off-season. Clippers se impuso 112-102 a Lakers con el debut de Anthony Davis como Laker.
Kawhi Leonard también se estrenó como Clipper y anotó 30 puntos, también acompañado por Lou Williams con 21 puntos para asegurar el primer enfrentamiento de cuatro que estos equipos angelinos tendrán durante la temporada. Clippers arranca de manera sorpresiva una victoria que parecía difícil y más sin George. 
LeBron terminó con 18 puntos, pero cinco pérdidas teniendo tres en el último cuarto. Davis termina con doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, el máximo anotador para Lakers fue Danny Green con 28 puntos, para los Lakers fue una derrota costosa pero ayudará a modificar los detalles que tuvieron al quedarse sin puntos durante los últimos tres minutos del juego. 
Créditos: Getty Images 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.