Gignac le da el empate a Tigres ante Cruz Azul

Por: Emilio Pineres Rojas

El Cruz Azul empató 1-1 con los Tigres en el Estadio Universitario en la jornada 15 de la Liga MX y encadena seis encuentros sin derrota ante los “felinos” en el “Volcán”.

Jonathan Rodríguez anotó el primer gol del partido al minuto 18 y el Cruz Azul llegó con ventaja al 90′. Sin embargo, André-Pierre Gignac apareció al minuto 91 y empató el encuentro con un disparo cruzado dentro del área chica.

A pesar del empate en los últimos minutos, el Cruz Azul alargó su buena racha frente al equipo “regio”, con el que no pierde desde octubre de 2017. La Máquina sumó su octavo empate del torneo y es el equipo que más puntos ha dividido en el Apertura 2019. 

El Cruz Azul llegó a 17 puntos y subió a la doceava posición en la tabla general, pero con el empate complicó su clasificación a la liguilla y está prácticamente eliminado. Los Tigres se mantienen en la sexta posición con 24 puntos y a falta de cuatro jornadas de fase regular parecen estar cerca de asegurar un lugar en la “fiesta grande” del futbol mexicano. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.