NFL presentan la Fan Race México

Por: Emilio Pineres Rojas

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la NFL Fan Race, carrera de 2.5k, 5k y 10k que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Paseo de la Reforma como parte de las actividades de la NFL en México previo al duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles en el Estadio Azteca.

La carrera comenzará a las 7:00 horas de la mañana y tendrá un costo de $500 pesos de inscripción. Además, otorgará premios que incluyen boletos dobles para el juego del lunes por la noche a los primeros tres lugares de cada categoría. 

“El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia antes de disfrutar del partido. Queremos que todos seamos parte de la celebración del juego en México”, aseguró Arturo Olivé, Director General de NFL México. 

También se presentó un libro conmemorativo por la temporada número 100 de la NFL y se anunció que el trofeo Vince Lombardi estará exhibido el sábado 16 de noviembre en Liverpool Insurgentes, el 17 formará parte del circuito de la NFL Fan Race y el lunes estará presente previo al juego entre Chiefs y Chargers. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.