Clippers derrotaron a Celtics en tiempo extra

Por: Fernando Delgado 
Los Ángeles Clippers contaron por primera vez en la temporada con Paul George y Kawhi Leonard al mismo tiempo, ambos se han perdido partidos consecutivos y este vendría siendo el primer juego de ambos oficialmente. Lou Williams fue el máximo referente para estos Clippers con 27 puntos, pero puso tres triples importantes cuando iban perdiendo el último cuarto por ocho puntos. Celtics perdió en tiempo extra 104 a 107.
El dúo dinámico de George y Leonard tuvo bastantes errores ofensivamente, George tirando un 8/18 de campo y Leonard con 7/20, además de una mala defensa de George que terminó en el suelo cuando Jason Tatum encestó el triple que empataba el juego y los enviaría a tiempo extra. Patrick Beverley con 11 puntos fue clave para remontar un partido en el que iban abajo en el marcador desde el segundo cuarto.
Para los Boston Celtics es la tercera derrota de la temporada con marca de 11-3, un arranque que no tenían desde el 2010 cuando todavía estaba el tridente de Allen, Pierce y Garnett. Fue Tatum el máximo anotador con 30 puntos, pero los errores de Kemba Walker permitieron a Clippers imponerse al cometer dos pérdidas en los últimos dos minutos del tiempo regular. 
Créditos: Getty Images 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .