Nico Castillo regresaría en liguilla con el América

Por: César Trujillo
Santiago Baños, presidente deportivo del Club América y Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, tuvieron conferencia de prensa esta tarde en las instalaciones de Coapa. 
Santiago anunció que tanto el equipo Femenil como el primer equipo tendrán nuevos autobuses de la marca Mercedes Benz para transportarse en lo que resta del torneo y el inicio del siguiente. 
Miguel Herrera declaró que ve al equipo concentrado, que llegarán casi completos y que iniciarán la liguilla con la ilusión de darle una gran satisfacción a la afición levantando la decimocuarta Copa. 
“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido (vuelta de los cuartos de final), es un tipo muy profesional, aceleró su proceso de recuperación, tiene muy buena recuperación y esperemos que lo logre”, mencionó el técnico mexicano sobre la lesión el delantero chileno, Nicolás Castillo. 
Castillo sufrió un micro desgarre en la pierda derecha, en el partido ante Veracruz de la jornada 18 de la Liga BBVA MX. 
Para concluir, a Miguel le preguntaron si tenían que temerle al América en Liguilla pero solo declaró: “hay que saber que es un equipo que va a pelear el título”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .