Llegó el día; The Greatest Match entre Federer y Zverev es una realidad

Por. Jorge Arturo Trujillo 

“Su Majestad” Roger Federer pisará por primera vez una cancha de tenis en México como profesional, cuando la tarde del sábado enfrente al joven alemán, Alexander “Sascha” Zverev; donde la majestuosa e histórica La Plaza México será la sede del partido de exhibición.

La conferencia de prensa con ambas estrellas del tenis se llevó en el hotel St Regis en avenida Reforma.

“No estamos acostumbrados a esa cantidad de aficionados, esperamos un gran ambiente con gritos y porras por doquier”, declaró Roger Federer tras la pregunta del significado de jugar frente a más de 40 mil espectadores esta tarde.

Aunque el recinto taurino ha presenciado distintos eventos deportivos como en 1954 la pelea de Raúl “El Ratón” Macías; en 1998 y 2004 las peleas de Julio César Chávez; también en 2011 la contienda de un joven Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, ninguno de ellos tan importante como el duelo de hoy, donde seguramente se romperá récord de asistencia en un ppartido oficial en el deporte blanco.

“Para mí, uno de los momentos más especiales en mi carrera fue vencer a Pete Sampras cuando él estaba en el mejor momento; también jugar contra Rafa en la final de Australia en 2017”, comentó sobre los momentos especiales de su carrera.

Aunque Roger no puede participar en el Abierto Mexicano de Tenis debido al contrato que tiene con el Abierto de Dubai, él encontró y buscó la forma de jugar en nuestro país; un país que ha enamorado a cada uno de los personajes que vienen a visitarlo, además de acogerlo con el grandioso cariño que otorga la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .