“Chepo” de la Torre presentado como DT del Toluca

Por: Emilio Pineres

José Manuel “Chepo” de la Torre fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Nemesio Diez como director técnico del Toluca por los próximos tres torneos.

El “Chepo” dirigió al Toluca cinco torneos entre 2008 y 2010, donde clasificó cuatro veces a la Liguilla y consiguió dos títulos de liga, Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

“Me siento como en casa. El trato de la institución y del público ha sido extraordinario en todo sentido y eso te hace sentir muy cómodo. Hay muchos motivos para estar feliz de estar aquí”, mencionó el técnico de los Diablos.

El ex seleccionador nacional volverá al banquillo después de dos años inactivo. Los Santos fueron el último equipo en el que estuvo en el segundo semestre de 2017.

José Manuel de la Torre también comentó que será importante reestructurar el equipo, habrá modificaciones y buscará formar un plantel competitivo que pueda clasificar a la Liguilla y competir por el título.

El Toluca comenzará su preparación para el Clausura 2020 la próxima semana en Cancún, donde realizará trabajos de pretemporada. Posteriormente jugará cuatro partidos amistosos, ante el Atlante, los Potros de la UAEMex, el Puebla y el Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .