Alebrijes de Oaxaca, campeón del Ascenso MX

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: AS México
Alebrijes de Oaxaca y Atlético Zacatepec empataron 2-2 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca en partido correspondiente a la Final de Vuelta del Apertura 2019 del Ascenso MX y con marcador global de 5-3, los oaxaqueños son los nuevos campeones de la Liga de Plata del fútbol mexicano.
El líder general de la competencia abrió el marcador a los 12 minutos de partido con un remate de cabeza de Leandro Rodríguez, al 24′, Zacatepec empataría el encuentro por conducto de Rodrigo Prieto que metía en la pelea a los morelenses.
Para la segunda mitad, Zacatepec generó nerviosismo cuando al 67′, Miguel Basulto aprovechó el rebote dejado por José Francisco Canales para empujar el balón a las redes y ponerse a un gol de forzar el tiempo extra, haciendo estallar de jubilo a la afición cañera que se dio cita en Oaxaca.
Arturo Ledesma se encargaría de poner cifras definitivas con un remate de cabeza para darle su segundo título de Ascenso para los Alebrijes, quienes tuvieron que esperar dos años desde ese primer campeonato conseguido en Ciudad Juárez y tener medio boleto para llegar al máximo circuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .