Cruz Azul busca a su director deportivo

  • Por: Melissa Rivas 
  • Este viernes el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, junto con Victor Garcés, Alfredo Alvarez y el técnico Robert Dante Siboldi hablaron ante las cámaras para aclarar las dudas previo a la pretemporada que se llevará a cabo en Barra de Navidad, Jalisco.
  • Durante la conferencia, Billy Álvarez mencionó que en los próximos días se revelará el nombre del quién será el nuevo director deportivo, dejó en claro lo que busca en él.
  • “En cuanto al perfil puede ser ex jugador o ex directivo, lo importante es que si haya tenido alguna experiencia en trabajos administrativos y dirección deportiva“, dijo.
  • Por otro lado aclaró dudas sobre la estancia de Jesús Corona en el equipo cementero, dijo que el mexicano entra en los planes de Cruz Azul, sin embargo, aún no habló nada de la renovación de contrato al guardameta; así mismo dejó en claro que no hay interés por parte de Sebastian Jurado. 
  • “Todos los `cruzazulinos’ de corazón pueden estar tranquilos porque `Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club”, dijo.
  • Finalmente se le cuestionó si el retrasar la llegada de un director deportivo sería una cuestión para que le ganen algunos jugadores, tal es el caso del José Juan “El Gallitos” Vásquez, quien el técnico uruguayo había mostrado interés en él y ahora está con el equipo de Chivas, a lo que respondió qué hay una gran diferencia entre lo deseable y lo posible.
  • “Entre lo deseable y lo posible ese es el trecho qué hay que recorrer; no sea que haya sido que el otro club (Chivas) les interesaba nuestro jugador (Rafael Baca) y finalmente acabaron quedándose con el jugador que no deseaban porque querían que estuviera un jugador nuestro”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .