¿Alonso Escoboza, refuerzo del América?

Foto: Bolavip.com 
Por: César Trujillo 
A pesar de que aún no termina la temporada para el equipo de Coapa, según César Caballero, periodista de TV Azteca y Juan Guzmán de W Deportes, afirman que el equipo capitalino ya busca refuerzos para la siguiente temporada. 
El atacante mexicano, Alonso Escoboza, es el más mencionado durante las últimas semanas para reforzar al América, el jugador en su cuenta oficial de Twitter se despidió de su ex equipo el Querétaro y deja la incógnita de su llegada a Coapa. 
Por otra parte, Luis Fuentes, ex defensa de los Pumas de la UNAM, también es uno de los candidatos para llegar a las filas de las Águilas proveniente de los Xolos de Tijuana. 
Finalmente el lateral izquierdo mexicano, Adrián Goransch, proveniente de las categorías juveniles del Wolfsburg, ha tenido pruebas para convencer al estratega mexicano Miguel Herrera para poder ficharlo. 
El club América disputará la final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX contra el Monterrey, la ida el 26 de Diciembre en el estadio BBVA y la vuelta el 29 en la cancha del Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .