Santiago Solari buscará conseguir la victoria en su debut en el América

Por: Adriana Sánchez

El técnico del Club América, Santiago Solari, recalcó cuál es el objetivo de toda la plantilla en este Guardianes 2021 en donde se siente contento por los jugadores que forman el plantel. 

“El objetivo del club es competir para ganar, el América debe de hacerlo; hoy en el plantel son los que están y veremos cuando cierre el libro de pases mientras tanto todos son jugadores del club y son importantes”.

Para Solari, la clave es que siempre se tiene que mejorar en el trabajo día a día y tratar de ser mejores que el año anterior.

“Tenemos el privilegio de trabajar en lo que nos gusta, tenemos trabajo y salud después de un año tan difícil; está esa oportunidad de que cada año comienza igual y en cada partido intentaremos ser mejores”.

El técnico argentino recordó las dos veces en su carrera que enfrentó al América y reiteró a la afición que se siga cuidando y apoye desde casa pues son pieza fundamental para la fuerza del club. 

“Una cuando era joven con el River Plate y otro con el Atlante; recuerdo que uno vive la grandeza del club cuando lo enfrentas en ese estadio tan glorioso y con la afición de primer nivel mientras tanto pedimos su apoyo desde casa”.

Por último, Santiago Solari afirmó que la única manera de conseguir resultados positivos en su debut como entrenador en el Guardianes 2021 es trabajar día a día. 

“Los procesos son trabajo, no hay manera de pensar en resultados sin disciplina, trabajo y sin paciencia, para que se vean los resultados una cosa la lleva a la otra; el resultado no viene de manera espontánea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .