León arranca con derrota el Guard1anes 2021

Foto: @mediotiempo

Por: Jordán Tabarez 

En partido de la jornada 1 del Guard1anes 2021 se dio el enfrentamiento entre dos campeones, uno como monarca de la Liga MX como lo es el León y del otro lado el ganador de la zona de la Concachampions que es el Tigres, este de local llevándose la victoria por el marcador de 2-0. 

El marcador se abrió en el 40´ luego de un tiro libre cobrado por el francés Gignac quien remataría de pierna derecha para doblegar al guardameta Esmeralda Rodolfo Cota. 

El marcador definitivo se dio en el minuto 67 por parte de Carlos González quien hace su presentación con el cuadro felino luego de su llegada procedente del Pumas. 

El partido vería el inicio con la salida de ambos equipos por medio de un doble pasillo del campeón, en donde los suplentes de ambas instituciones se formaron y aplaudieron a las dos escuadras que lograron levantar un trofeo durante el año pasado. 

Los dirigidos por Ignacio Ambriz verán actividad hasta el lunes 18 de enero cuando enfrenten al Pachuca en la cancha del Nou Camp, mientras que los pupilos de Ricardo Ferretti visitarán el próximo domingo al equipo del Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .