Pumas Tabasco no quiere solo ser filial de Pumas

Por: Daniel Sandoval 

Pumas Tabasco inició como un proyecto para que los jóvenes tuvieran ritmo de juego y así poder apoyar al primer equipo dirigido por Andrés Lillini; sin embargo, el equipo de la Liga de Expansión buscará ser protagonista del torneo y superar lo que hicieron en el Guard1anes 2020 bajo el mando de Carlos González quien entró en repechaje y se quedó en cuartos de final.

El estratega mencionó que Pablo Jáquez, José Carlos Robles y Omar Islas no tendrán oportunidad en el primer equipo, debido a que específicamente llegaron a darle solidez al equipo de Villahermosa y buscarán imponer su localía desde el primer encuentro frente a los tapatíos.

Como objetivo principal tienen marcado calificar de manera directa a la liguilla y posteriormente llegar a semifinales y pelear por el título del certamen que está por comenzar. Éste martes 12 de enero el profe Alejandro tendrá su debut en el Estadio Olímpico de Villahermosa y buscará la victoria desde su primer encuentro.

Por último, el surgido de la Cantera universitaria aseguró que trata de emular cosas que aprendió a entrenadores que lo dirigieron, un ejemplo fue la disciplina de Ricardo Ferreti y la unión que logra Guillermo Vázquez en sus equipos; de igual forma sostuvo que Barragán será quien tomará el gafete de capitán y que buscará mantener un cuadro base para el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .