Néstor Vidrio: Mazatlán FC debe ser fuerte en casa

Foto: @tabarez_jordan 

Por: Jordán Tabarez 

Néstor Vidrio, defensa del Mazatlán FC, dio conferencia de prensa este miércoles en donde dio puntos importantes sobre la victoria en este inicio del Guard1anes 2020 y sobre el rival de la jornada 2 que será el Pumas de la UNAM. 

“Aún hay muchas cosas por mejorar”, mencionó el defensa de los cañoneros luego de que en la victoria de 3-2 el pasado viernes frente al Necaxa, las dos anotaciones recibidas fueron por errores defensivos. 

De igual manera resaltó el tema de que el cuadro del Pacifico tiene que ser fuerte de local y de visitante, ya que esos puntos son los importante para aspirar al campeonato.

“Al equipo no le fue nada bien el torneo pasado de visita, tenemos que hacer de nuestra casa una fortaleza para nuestra gente”, especificó el central mexicano. 

“Podemos hacerle daño a Pumas y sacarle un buen resultado en su cancha la cual es una dura prueba”, esto sobre el partido del domingo, el primero de visitante de los morados. 

Los dirigidos por Tomás Boy se enfrentarán la próxima semana al equipo de Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, en donde buscará iniciar una buena racha como visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .