Santiago Solari: “Yo ya debuté con América”

Foto: Club América 

Por: Luis Julián Vázquez

El director técnico de América, Santiago Solari, dejó en claro en la conferencia de prensa que el ya debutó con América a pesar de que no estuvo en el banquillo contra el Atlético San Luis.

“Yo debuté el otro día contra San Luis en el Estadio Azteca y con una victoria, lo que nos pone muy contentos”, mencionó Solari. Recordemos que el argentino no pudo estar en la cancha debido a que no contaba con la visa de trabajo. Santiago puso de ejemplo que a veces los entrenadores son expulsados y no pueden estar en el banquillo, pero esto no significa que no estén en activo.

Con respecto a Javier Aguirre comentó lo siguiente: “Tiene una carrera larguísima, muy exitosa, es un entrenador histórico y tiene todos mis respetos”.

Algo que destacó el entrenador azulcrema es que Aguirre comenzó como director técnico en 1996 cuando él apenas estaba debutando como jugador.

Santiago comentó que fue un partido raro debido al poco tiempo que tuvo de preparación el equipo. “Esto será un proceso, donde ojalá en el camino siempre compitamos para ganar y lo hagamos bien todos los partidos” dijo el DT argentino. 

Finalmente, el ex director técnico de Real Madrid comentó que será más fácil ver su estilo de juego con el América a partir de la jornada 6 o 7, esto debido a que recién está comenzando el torneo.

El partido contra Monterrey será mañana a las 21:06 hrs en el Estadio BBVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .