Pumas Tabasco consigue su primer triunfo

Foto: @PumasMX

Por: Omar Kuri

El Pumas Tabasco venció 2-1 a los Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Francisco Villa. Con esta victoria los Pumas consiguen sus primeros puntos del torneo.

Los Tabasqueños se pusieron arriba en el marcador al 12´ tras un remate dentro del área anotado por José Cobián. Pasó el tiempo y Héctor Mascorro empató el encuentro al 53´ tras un remate dentro del área rival. A 5´ del silbatazo final Erick Espinosa puso el 2-1 para el triunfo de los Pumas.

Los Universitarios después de tres Jornadas consiguen sus primeros tres puntos después de haber empezado el torneo con dos derrotas consecutivas. Con esta victoria los de Villahermosa suben a la octava posición. Mientras que, los Mineros se quedan en cuarto lugar momentáneamente.

En la siguiente jornada los Pumas se enfrentarán contra los Leones Negros en el Estadio Olímpico de Villahermosa. Por el otro lado, el cuadro de Zacatecas visitará a los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .