Pumas Femenil empata con Necaxa

Foto: @PumasMX
Por: Omar Kuri 

Las Pumas se enfrentaron con el Necaxa en el inicio de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Victoria donde empataron 1-1.

Al 33´ el cuadro de Necaxa se puso arriba en el marcador, tras un remate dentro del área efectuado por Brianda Escobedo para poner así el 1-0. Empezó el segundo tiempo, y la delantera Fabiola Santamaria puso el 1-1 para así empatar el encuentro entre ambas escuadras.

Las Universitarias siguen estando en primer lugar después de cuatro fechas. Además, se encuentran como la segunda mejor ofensiva con nueve goles. “Vamos a seguir siendo un equipo aguerrido durante el torneo, con el empate me voy con un sabor a derrota”, aseguró Ileana Dávila entrenadora de las Pumas. 

El cuadro de Necaxa consigue sus primeros puntos del torneo y en la siguiente jornada recibe al América femenil en el Estadio Victoria. Mientras que, las Pumas siguen con su paso perfecto y en la siguiente fecha reciben a Juárez femenil en el Estadio La Cantera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .