Santiago Solari niega que haya pedido un refuerzo para el América

Foto: @mediotiempo

Por: Bruno Luna
Santiago Solari compareció en rueda de prensa, donde destacó que él no pidió un ocho en el periodo de transferencias, aseguró nunca haberlo exclamado; sin embargo, entrenador argentino comentó que está muy contento y satisfecho con la plantilla.
“Yo nunca lo dije (que quería un ocho), ese día necesitaba uno en el banquillo, pero yo nunca lo pedí. Estoy muy contento con la plantilla”, comentó el estratega. Además puntualizó que su plantilla está para cubrir los compromisos o responsabilidades a corto, mediano y largo plazo.
Solari, que ha jugado con Santiago Naveda (canterano) como titular en los últimos dos encuentros, indicó que el trabajo de fuerzas básicas es un objetivo de club grande, así como el trabajo de nutrición, planeación a largo plazo y transferencias.
En otro sentido, el sudamericano formado como entrenador en el Real Madrid, se expresó con respecto a la situación de los Tigres de Nuevo León, a quien desea suerte. Asimismo, expresó su deseo de algún día asistir como entrenador, ya que es un torneo que disfrutaba cuando era jugador profesional.
Finalmente, el estratega habló del arbitraje, comentando que nunca se ha quejado y nunca lo hará, debido a que entiende que existe el factor humano y pueden equivocarse.
América enfrentará el sábado por la noche a Puebla, donde buscará su tercer victoria en el torneo Guard1anez 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .