Brady lleva a Tampa Bay a ganar el Super Bowl

Foto: @FOXSportsMX

Por: Omar Kuri 

Los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium y así conseguir su segundo título en la NFL.

Tom Brady guio a los Buccaneers y en el juego tuvo 201 yardas y tres pases a touchdown, dos de ellos a su compañero Rob Gronkowski y uno más a su corredor Leonard Fournette y este último con otro touchdown por la vía terrestre fueron los que liquidaron el encuentro.

La defensiva de Tampa Bay presionó en todo momento al quarteback Patrick Mahomes logrando interceptar en dos ocasiones y además no permitió que los Chiefs anotaran touchdown en ningún momento del juego.

Además, el head coach Bruce Arians consiguió su primer anillo de Super Bowl como head coach, ya había conseguido dos anteriormente al ser asistente del head coach con los Steelers de Pittsburgh.

Los Buccaneers de Tampa Bay consiguen su segundo título después de 18 años de haber conseguido su primer título. Además, Tom Brady se convierte en el quarteback con más anillos de Super Bowl al obtener su séptimo anillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .