Xolos gana con final polémico

Foto: RECORD

Por: Omar Kuri 

Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 al León en el Estadio Caliente en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, y se mantienen como líderes momentáneos en este inicio de la Jornada 6. 

“Me encantó el partido, jugamos contra un equipo que se ha caracterizado por ser el mejor de la liga en los últimos años. Además, nunca perdimos el orden, aunque tuvimos que jugar con un hombre menos”, aseguró Pablo Guede, entrenador de Xolos.

La escuadra dirigida por Pablo Guede dominó el encuentro desde el primer tiempo y al 6´Mauro Manotas puso el 1-0. El encuentro transcurrió y al final del encuentro tras un contragolpe el delantero Fabián Castillo puso el 2-0 y así liquidar el encuentro.

El árbitro Juan Antonio Pérez Durán tuvo que acudir al VAR al final del encuentro tras una falta dentro del área lo que pudo haber sido el empate para el equipo de León y así dividir unidades entre ambos equipos en la frontera.

Para la siguiente jornada los Xolos visitarán a los Tigres en el Estadio Universitario. Mientras que, el León visitará a los Pumas en el Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .