Cristante: Perdimos contra un buen rival

Por: Adriana Sánchez

El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, expresó su punto de vista del encuentro donde los Diablos perdieron contra el Cruz Azul en esta jornada 7 del Guardianes 2021.

“El equipo tuvo las posibilidades y sabemos que Cruz Azul se defiende bien, no solo acumula gente atrás si no lo hacen de manera correcta, tienen buenas coberturas deja enseñanza pues hay mucho para corregir, hoy perdimos contra un buen rival”, afirmó el entrenador.

A pesar de que el Toluca en dos minutos emparejó el marcador, Cristante comentó las fallas que tuvieron sus jugadores pues gracias a eso, cedieron el espacio para que Cruz Azul anotara el gol de la victoria.

“Nos faltó posesión, identificar más los momentos del partido, tuvimos la capacidad de juego, pero nos faltó desborde, profundidad con los laterales, la determinación de la jugada; cuando no hacen el tercer gol, nos aceleramos y era parte del plan terminar jugadas”, expresó Cristante. 

Hernán reconoció que tuvieron buenos momentos del partido en donde se enfrentaron a un rival de jerarquía por lo cual necesitaban más, pero a pesar de la derrota para el técnico fue un buen juego en varios aspectos.

“Dejamos muchos espacios y nos costó caro, lograron que nosotros perdiéramos la agresividad. La ejecución de lejos fue buena y fue un buen juego en muchos aspectos, me quedo con mal sabor por el resultado, pero hay cosas que son rescatables”, puntualizó.

Por último, Hernán Cristante enfatizó que el equipo se tiene que ver más agresivo por lo cual seguirán trabajando arduamente para conseguir la victoria en la siguiente jornada.

“Es una cuestión de agresividad. Nosotros tenemos que seguir trabajando porque el rival también juega. El Toluca deja espacios por la forma y modelo, pero eso no es excusa, tenemos que ser más duros, sabemos cómo corregir, como trabajarlos y es parte del desarrollo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .