Mazatlán FC termina mala racha al vencer a Gallos

foto:@LigaBBVAMX

Por: Hiram Pérez

Mazatlán FC derrotó al equipo de Querétaro FC con un marcador de 3-0 en el “Kraken” en el segundo partido del día de la Jornada 8 del Guardianes 2021.

Los cañoneros lograron su primera victoria después de hilar tres derrotas seguidas ante Toluca, Atlético de San Luis y Juárez en ese respectivo orden. Los Gallos tuvieron dos expulsiones en este encuentro, Hugo Magallanes al minuto 38 y el internacional exjugador del Manchester United Antonio Valencia al minuto 55.

Los goles por parte de los del puerto llegaron por medio del venezolano Fernando Aristeguieta al minuto 18 que consiguió su cuarto tanto del certamen, Camilo Sanvezzo anotó al minuto 35 y de igual manera llegó a su cuarto gol del torneo. Nico Díaz puso el 3-0 definitivo al minuto 80, el cual subió al marcador después de una intervención del VAR.

Con esta victoria Mazatlán FC escaló cuatro posiciones y se ubica en el lugar 11 de la tabla con 10 puntos, lo cual los mete en la pelea por un posible repechaje, mientras que Querétaro FC se queda en el lugar 10 con 10 puntos y por encima del mismo Mazatlán solo por diferencia de goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .