Pumas pueden con Chivas

Foto: @PumasMX
Por: Omar Kuri 

Los Pumas perdieron 2-1 contra las Chivas de Guadalajara en el cierre de la Jornada 8 en el Estadio Omnilife y se colocan en la penúltima posición con solo cinco puntos en este Torneo Guard1anes 2021.

“Fue un juego en donde los errores nos están ocasionando goles, no estamos conectados cuando llegamos al área rival, hoy estamos perdiendo muchos enfrentamientos en la portería rival”, aseguró Andrés Lillini, entrenador de Pumas.

Los Pumas se pusieron arriba en el marcador gracias al panameño Gabriel Torres al 14´, pero apareció José Juan Macías para empatar el encuentro en el 28´y después Alejandro Mayorga anotó el 2-1 al 37´ y con esto le anotó a su ex equipo.

El equipo dirigido por Andrés Lillini sigue teniendo problemas de gol ya que en ocho jornadas transcurridas sólo han podido anotar cuatro goles y han recibido siete goles, por el momento el equipo se encuentra fuera de los puestos de repechaje.

El calendario para los Pumas se ve complicado en esta doble jornada, ya que reciben a Santos Laguna el jueves en la Jornada 9 y reciben a Cruz Azul en la Jornada 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.