Por: Adriana Sánchez

En esta novena jornada del Guardianes 2021, el Toluca consiguió un importante triunfo pues venció 1-0 a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario.

El único gol del encuentro se suscitó al minuto 54, tras un gran remate de cabeza de Pedro Canelo en donde venció al arquero felino. 

A pesar de que el equipo dirigido por el Tuca Ferretti generó opciones de peligro, no lograron rescatar el empate. 

Con esta victoria, los diablos se posicionaron momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general con 17 puntos. En la siguiente jornada, el Toluca enfrentará al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.