Héctor Altamirano: “Tenemos que pensar que los puntos se queda en casa”

Foto: @tabarez_jordan

Por: Jordán Tabarez 

En conferencia de prensa brindada por Héctor Altamirano, técnico del equipo de Querétaro, habló previo al encuentro frente a las Chivas que se disputará en la jornada 9 del Guard1anes 2021, donde recalcaría que en su estadio, la cancha de La Corregidora, es importante sacar puntos. 

“Tenemos que pensar que los puntos se quedan en casa y seguir haciéndonos fuertes en nuestro estadio”, comentó durante la conferencia de prensa Altamirano.

De igual manera el entrenador de los Gallos Blancos puntualizó que todo el equipo sabe lo importante que es ganar este partido frente al Rebaño. “Nosotros como equipo sabemos que nuestra casa la tenemos que hacer valer, mañana es un partido trascendental para todos”.

El equipo de Gallos en lo que va de este Guard1anes 20201, han disputado un total de cuatro partidos en el estadio de La Corregidora, donde han ganado 3 y empatado otro, sumando 10 puntos, los únicos que han logrado en lo que va de la campaña. 

“Quiero pensar que vamos a enfrentar al mejor Guadalajara”, puntualizó el profe Altamirano sobre su rival del día mañana donde esperan poder mantener la buena racha en casa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .