
Foto: @Rayados
Por: Bruno Luna
Se había cuestionado en las últimas semanas la falta de gol en Rayados, sin embargo, la ofensiva, comandada con los regresos de Vincent Janssen y de Rogelio Funes Mori, despertó y consiguió un triunfo importante en la jornada nueve por 6 goles a 1 en calidad de visitante desde la frontera.
La fiesta de goles la inició Vincent Janssen antes del cuarto de hora al marcar su primer tanto a los 14 minutos. Cinco minutos más tarde, Alfonso “Ponchito” González marcó el segundo tanto para el conjunto visitante. Antes de finalizar el primer tiempo y, tras un error de Maxi Meza y de Hugo González, Darío Lezcano aprovechó para acercar a los locales.
La ofensiva del Monterrey, que salió conectada al inicio del encuentro, también lo hizo al comienzo de la segunda mitad. Un minuto después de haber reiniciado, Rogelio Funes Mori logró adelantar a Rayados por dos goles de diferencia.
Vincent Janssen, anotó su doblete sólo cinco minutos después de reiniciado el partido al colocar el 4-1 en favor de los visitantes. Sin embargo, la fiesta seguiría con goles de Rogelio Funes Mori al 76 y del canterano regiomontano, José Alvarado al minuto 83.
Rayados con la victoria llega a 15 puntos y, de momento, se coloca en la 4 posición de la tabla general