
Foto: @miseleccionmx
Por: Luis Julián Vázquez
Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico, confirmó en conferencia de prensa que contará con todos los jugadores para el partido contra Costa Rica en el Preolímpico de CONCACAF.
El director técnico comentó que «cada partido es una prueba distinta, por los rivales, por cómo juegan y cómo llegan los dos equipos». En cuanto a Los Ticos, mencionó que “es un equipo con más peso en la zona, con una historia distinta y que se juega todo prácticamente contra nosotros”.
Lozano resaltó la actuación de Luis Díaz y Randall Leal con Costa Rica. “Para mi están muy parejos Díaz y Leal, hacia adelante lo más fuerte que vi”.
Por su parte, Erick Aguirre habló sobre su próximo rival en esta fase de grupos. “No hay rival fácil, nos estamos preparando en todos los sentidos para el partido de mañana contra un gran rival”.
En cuanto a la presión que existe por ser locales, el capitán del tricolor comentó lo siguiente: «Más que una presión,es una motivación extra para nosotros estar con nuestro público en nuestras canchas”.
Aguirre hizo una invitación a los aficionados que asistan a los partidos para que no realicen el grito homofóbico. “ Nosotros hacemos una invitación para que se deje a un lado ese grito homofóbico que nos ha causado muchos problemas”.
La Selección Mexicana sub 23 jugará mañana a las 19:30 hrs en el Estadio AKRON.