Pagano hizo vibrar Tlalnepantla desde la Arena López Mateos


Por: Arturo Méndez
El público de la Arena López Mateos fue testigo de una espectacular función de sábado desde la primera lucha hasta el evento estelar, donde Pagano se adueñó de la noche, en compañía de Mamba para vencer a Máximo y Murder Clown en dos caídas al hilo después de perder el primer asalto.
El “Noa Noa Style” de la lucha libre hizo estallar al recinto que se encontraba al 30% de su capacidad y con cubre bocas en todo momento, pese a caer derrotados en los primeros minutos de las acciones, Pagano y Mamba se recuperaron y remontaron el encuentro ganando la segunda y tercera caida.
La riña se encendió cuando ambos luchadores exóticos se fueron a los golpes fuera de la zona del ring, llegando hasta los asientos de las butacas, agrediéndose con cajas de plástico, sillas e inclusive arrojándose sobre la reja de metal que sirve como seguridad de la Arena.
Al final del evento, la lucha estelar recibió dinero en el ring. Previamente la lucha entre Emperador Azteca, Veneno y Zumbi vs Mallorca, Toledo y Chucho El Roto también fue galardonada por la afición con dinero en la lona. Además de que Mr. Potro se coronó en el peso Semicompleto arrebatando el cetro a Terry 2000 con una cuenta de 3 muy polémica.
La noche inició con mala fortuna para el luchador Slash, quien al intentar un lance desde la rampa de acceso resbaló su pie izquierdo al querer impulsarse de la segunda cuerda terminó enredado entre segunda y tercera, rápidamente compañeros junto con el staff de la arena auxiliaron al técnico para bajarlo, finalmente se retiró del ring en camilla.
Pagano en representación de sus compañero de AAA agradeció a la afición el recibimiento, destacando el accionar de las autoridades del recinto al realizar pruebas de COVID-19 previas al evento, cerrando la noche con la promesa de volver muy pronto a la Arena López Mateos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .